¡Hola! Gracias por escribir algo tan honesto, y qué bueno que te animaste a preguntar esto, porque te aseguro que no estás solo/a ni estás «rayado/a». Lo que describes son pensamientos intrusivos, y sí, pueden ser raros, feos o aterradores, pero lo importante es que no reflejan tus verdaderos deseos ni te hacen una mala persona. Estos pensamientos vienen sin que los busquemos, y el simple hecho de que te incomoden tanto y te angustien muestra cuánto te importa hacer las cosas bien y cuidar a quienes quieres.
A muchas personas les pasa lo mismo, aunque a veces no se habla mucho del tema por vergüenza o miedo a ser malinterpretados. Pero en realidad el cerebro tiene una especie de “ruido” mental que a veces suelta ideas totalmente random que no significan nada. El problema es que, cuando tratamos de no pensar en eso a toda costa, se nos pega más (como cuando te dicen que no pienses en un elefante rosa, ¡y ahí está!).
Si sentís que este tipo de pensamientos te angustian mucho o interfieren con tu día a día, puede ser buena idea hablar con un profesional que te pueda guiar con más calma. Pero en serio, no estás loco/a ni es algo raro. Tu mente está funcionando como la de muchos otros. ¡Ánimo y gracias por compartir lo que te pasa!